• Inteligencia de mercados internacionales: Guía para extraer información estadística 

      Ayala Chacaltana, Pedro Damian (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios Internacionales, 2018)
      Acceso abierto
      Este documento trata de brindar algunas herramientas que permiten hacer inteligencia comercial a nivel internacional, a través del cual se busca conocer las tendencias en el entorno empresarial internacional que permita ...
    • Reflexiones sobre modelos y estrategias de negocio en mercados multilaterales 

      Arata Llona, Juan Andrés (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2020)
      Acceso abierto
      Los cambios y tendencias en el entorno, que abarcan desde avances tecnológicos hasta cambios en las formas de vivir, sumados a la creatividad de un colectivo emprendedor brillante a nivel global; han llevado a muchas ...
    • Tributación internacional : cuaderno de trabajo 

      Paiva Cruz, Rosaura (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Contabilidad, 2020)
      Acceso abierto
      Proporciona al alumno los conocimientos teóricos y prácticos de la legislación tributaria de orden nacional o global que afectan a los negocios internacionales de manera que se tenga un conocimiento ...